Quiénes somos

seguridadZeeker Seguridad Privada S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, debidamente Constituida y establecida ante La SHCP y La Dirección de Control y Supervisión a Empresas y Servicios de Seguridad Privada de La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León.

Esta empresa nace con la firme intención de posicionarse como una empresa líder en su ramo, lo busca usando el método Zeeker:

Atención al cliente:

No existen clientes pequeños ni grandes, todos poseen la atención que se merecen por el sólo hecho de ser clientes Zeeker.

Disposición las 24 horas del día los 365 días del año:

Mantenemos la relación cliente-proveedor de una manera muy cercana, para así lograr la armonía y equilibrio que se necesita para llevar a cabo las consignas y recomendaciones que nos puedan llegar a exponer nuestros clientes.

Prevenir antes de lamentar:

Para nosotros lo más importante en su empresa o negocio es la prevención, por eso nuestros elementos diariamente evalúan posibles riesgos potenciales y así evitar accidentes, pérdidas económicas, humanas, etc.

Imagen impecable ante todo y ante todos:

“La primera impresión jamás se olvida” este dicho aplica para Zeeker, ya que en nuestra empresa la imagen es prioridad, por eso, nuestros guardias portan su equipo y uniforme con orgullo y de una manera pulcra en todo momento.

Tomamos con seriedad la seguridad de su empresa, así como la de sus empleados:

“Cuidamos su negocio como si fuera nuestro”. En Zeeker, su seguridad no es un juego, por ello, el objetivo de nuestro departamento operativo es desarrollar sus operaciones de tal manera que los accidentes de trabajo se reduzcan a cero.

Dignificamos el puesto de guardia de seguridad.

Un guardia de seguridad es sumamente importante en una empresa, sin embargo, muchas “empresas de seguridad” comúnmente llamadas “patito” se han encargado de desvalorizar este puesto, es por eso que Zeeker busca y está logrando dignificar esta labor, con esto nuestros elementos podrán desempeñarse con una confianza superior y así logran los objetivos trazados con nuestros clientes.

Comments are closed.