Servicios

Guardias de seguridad:
El Personal de seguridad es indispensable en el accionar de su negocio, ya que una de sus principales funciones es salvaguardar sus intereses, así como detectar posibles actos ilícitos de personas internas o ajenas a la empresa.
Nuestros elementos de seguridad además de ser un excelente auxiliar administrativo, cuenta con capacitación preventiva y de reacción inmediata a los diversos escenarios que se puedan suscitar en su lugar asignado.

CCTV:
Este dispositivo tecnológico es de gran ayuda para certificar de una manera más precisa los diferentes incidentes que se pueden presentar en las áreas resguardadas por nuestros elementos.
Puede ser monitoreada por diversas formas las 24 horas, tanto monitoreo fijo (dentro de la empresa) como vía internet (central de radio de Zeeker).

Controles de accesos:
Este procedimiento permite llevar un registro preciso sobre entradas y salidas de: vehículos, personal interno, visitantes, material, etc. Todo esto con la finalidad de mantener un control idóneo en el accionar de su empresa.
analisis de riesgos y vulnerabilidad:
Este estudio permite detectar los diferentes factores de riesgo presentes y latentes de su empresa.

Comments are closed.